FIEP. Fiera Internazionale degli Studi PostlaureaFIEP. Fiera Internazionale degli Studi Postlaurea

“FIEP riunisce, nello stesso luogo e in un unico giorno, i migliori candidati interessati ad un corso post laurea con le migliori università e scuole di master, affinchè possano accedere con maggiore preparazione ad un mercato lavorativo sempre più competitivo.”

“In Círculo Formación siamo coscienti dell’importanza che hanno questi tipi di programmi, sempre più richiesti dalle aziende.”

Eventi annuali in
Europa e America Latina

visitatori
alle nostre fiere

Università e
e Scuole di Master


Perchè FIEP?

Partecipi a FIEP

Verifichi dove si celebreranno i nostri prossimi eventi

News su FIEP

Aula Magna

Trabajar y estudiar, una realidad para el 82% de los estudiantes

En cifras, según un estudio realizado por Círculo Formación, consultora especializada en formación y estudios de postgrado, el 82% de los estudiantes españoles interesados en continuar sus estudios tras el grado, ya conocen el mercado laboral, es decir saben que es trabajar y estudiar a la vez. A través de prácticas o trabajando directamente, el 34% de los consultados manifiesta que ha trabajado en su área de interés mientras realizaba su grado. Por su parte, un 33% señala que ha hecho prácticas gracias a la bolsa de empleo de su universidad y, un 15% ha trabajado en sectores que no tenían que ver con sus estudios.

28 Set, 2019

Altre notizie

Murcia Confidencial

El 82% de los jóvenes murcianos ha compatibilizado su grado con algún trabajo

Según el estudio, el 41% de los consultados en Murcia ha hecho prácticas gracias a la bolsa de empleo de su universidad, mientras que un 27% ha trabajado en su área de interés mientras realizaba su grado, y un 14% ha trabajado en sectores que no tenían que ver con sus estudios. Por su parte, un 18% afirma que no ha hecho prácticas ni ha trabajado mientras cursaba su grado.

27 Set, 2019

Altre notizie

murcia.com

El 82% de los jóvenes murcianos ha compatibilizado su grado con algún

El 82% de los estudiantes murcianos interesados en cursar un postgrado ha realizado prácticas o ha trabajado mientras estudiaba su grado, según un estudio realizado por Círculo Formación, consultora especializada en formación y estudios de postgrado, a una muestra de 3.933 jóvenes entre todos los asistentes a la Feria de Estudios de Postgrado FIEP 2019, celebrada entre los meses de febrero a marzo de 2019 en 13 ciudades españolas. La muestra en Murcia es de 157 jóvenes.

26 Set, 2019

Altre notizie

Utilizziamo cookies propri e di terzi per migliorare i nostri servizi e mostrare contenuti relazionati alle sue preferenze mediante l'analisi dei suoi criteri di navigazione. Se continua navigando consideriamo che accetta il loro uso. Potrà ottenere maggiori informazioni nel link di seguito: Vedere la politica sui cookies