escoger el mejor postgrado

¿Sabes cómo escoger el mejor postgrado para ti, cómo elegir el que más se adapta a tus necesidades? 

Hay para todos los gustos, así que para conocer los que pueden ajustarse mejor a lo que necesitas, te recomendamos asistir a FIEP, la Feria Internacional de Estudios de Postgrado.

Este evento reúne a las escuelas de negocio y centros de postgrado más reconocidos, tanto nacionales como internacionales, en una tarde y un solo lugar. Se encuentran distribuidas en diferentes mesas en el salón, para que puedas acercarte y sentarte con las universidades e instituciones que desees.

En cada edición nuestra feria recorre distintas ciudades españolas, latinoamericanas e italianas. Consulta aquí el calendario para ver las próximas fechas.

 

Escoger el mejor postgrado es fácil en FIEP

En FIEP puedes consultar de forma personalizada en cada escuela todas tus dudas para estar seguro de que vas a escoger el mejor postgrado: 

- Programa formativo

- Salidas profesionales

- Becas y ayudas

- Programas de intercambio internacional

- Prácticas y acuerdos con empresas

- Precios y métodos de financiación

- Etc.

 

Recibirás asesoramiento personal sobre los programas que más te interesen, de más de 700 disponibles en todas las áreas de conocimiento.

Te resultará útil tanto si tienes claro qué programa estudiar y solo quieres aclarar algunas dudas, como si te encuentras completamente perdido y vas a explorar todas las opciones.

No solo obtendrás información de los programas que te interesan, si no que puedes descubrir nuevas posibilidades de estudios que no conocías y que quizá encajen mejor con lo que buscas.

Pero, ¡hablemos de money! Hay programas de muy distintos precios, por eso en FIEP encontrarás también opciones para contar con una ayuda a la hora de cursarlo.

 

Becas y descuentos para estudiar tu máster

Las escuelas asistentes ponen a tu disposición diferentes becas, ayudas o descuentos para estudiar el máster que elijas, que estará disponible solo durante la feria.

Además, si te has registrado a alguno de nuestros eventos en España o Italia, podrás ganar una de las 3 Becas por valor de 10.000€ cada una que sorteamos desde la organización para que puedas estudiar el programa que elijas.

Acceder al sorteo y a la feria es muy sencillo, te lo explicamos.

 

Cómo asistir a FIEP paso a paso

  • La asistencia al evento es gratuita. Regístrate y asiste para participar en el sorteo de una beca.
  • Una vez hayas entrado en el espacio de la ciudad a la que vayas a asistir, pulsa en ‘inscríbete’, y rellena el formulario. Te llegará un código QR para que presentes a la entrada el día de la feria.
  • El día del evento al acceder encontrarás el espacio de Organización donde nuestro equipo escaneará tu código QR y resolveremos todas las dudas generales de la feria.
  • Una vez dentro, ¡ya puedes buscar el mejor máster para ti! Encontrarás diferentes centros, y en cada uno, sus responsables te informarán de todo lo que necesites. Para sacarle el máximo partido, te recomendamos que primero hagas un listado de tus inquietudes y de las preguntas que tienes, para obtener toda la información que buscas. No obstante, en la feria establecerás un contacto personal con los centros que luego puedes continuar y resolver tus dudas.
  • Durante el evento tendrás a tu disposición un buscador con todos los postgrados que se presenten en tu ciudad.

 

En definitiva, escoger el mejor postgrado no es tarea fácil, pero en FIEP queremos facilitarte la decisión en todo lo que podamos. ¡Nos vemos en FIEP!


Valoración 5/5

Comparte este artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en el siguiente enlace: ver política de cookies